La coral




La coral Camino de Santiago de Ayegui se funda en 1996 por José Mª Chasco, titulado superior de dirección coral por el Conservatorio superior de música de San Sebastián.

En su repertorio ha incorporado música desde el Renacimiento hasta el siglo XX. En su recorrido ha actuado en numerosos pueblos de la Comunidad Foral, así como en otros lugares de España.

Es frecuentemente requerida para eventos musicales, culturales y religiosos que acontecen en Estella y su comarca, a destacar conciertos de navidad de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Estella,  conciertos de la semana medieval de los comerciantes, el ciclo coral de otoño del Monasterio de Irache del cual a su vez es organizadora por lo que se hace posible el intercambio coral.


Cada dos años participa como coro en la representación teatralizada "La batalla de Lácar".

Entre las últimas actuaciones destaca la interpretación de la obra “Carmina Burana” con la banda de Estella, la participación en el festival de Isaac Albéniz en Camprodón (Cataluña) y la actuación en el concierto participativo “El Mesías” de Händel con la Orquesta Sinfónica de Navarra en el Auditorio Baluarte.


Te invitamos a conocernos y a cantar con nosotros.
Ensayamos los lunes y los jueves de 21:00-22:30 h en el local de la sociedad (encima del bar San Cipriano), Carretera, 26 en Ayegui.

1 comentario:

  1. Invitación para Coros:
    > "CHORAL MAGIC FEST" - BARCELONA
    22, 23, 24 y 25 de junio y 7, 8, 9 y 10 de diciembre 2017
    > Pagos: en 5 y 11 meses.
    Inscripción: www.choralfestbarcelona.com
    ! BIENVENIDOS ¡
    Para cualquier duda:
    603872016-Marko

    ResponderEliminar